viernes, 11 de febrero de 2011

TAREA 59

Cuando la vida social se sustenta de equidad y de justicia, se dan beneficios colectivos, como la paz, el progreso y el bienestar.
Es necesario que cada uno cumpla con la que le corresponde. Ati, ahora te toca estudiar, aprender, jugar y convivir con tu familia y con tus compañeros de la escuela para desarrollarte gozando de salud y de protección.
Tu feliz desarrollo es una tarea principal para la sociedad mexicana, y el fundamento de nuestra esperanza en unfuturo mejor. Ese futuro lo alcanzaremos si nos esforzamos por dar trato justo y respetuoso a todas las personas.
En tu escuela estas aprendiendo a respetar a los que te rodean, y ése es un aprendisaje que te servira a lo largo de tu vida.Una manera de mostrar respeto es cuidar el ambiente.
Hay acciones que, aunque a veces requieren un poco de tiempo y planeación nos ayudan a garantizar nuestra calidad de vida.
Nuestra patria es una de las naciones con moyor diversidad biológica del mundo.
Una manera de de solucionar problemas de discriminación es recordar que todos tenemos derecho ante la ley.
Discriminar significa tratar injustamente a otras personas o a un grupo de personas perque son diferentes. Discriminar no es estar en desacuerdo con lo que otra persona hace, dice o piensa. Eso es normal porque todas las personas somos diferentes y no podemos estar de acuerdo en todo.
La tolerancia es primero que nada, un valor.Permite que diversos puntos de vista coexistan pacíficamente en una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario