lunes, 8 de noviembre de 2010

TAREA 22

LA CASA MALDITA


Se cuenta que en la ciudad de México en un callejón hace 25 años murieron muchas personas. Este es el relato de una de ellas: Mi familia y yo vivimos en esa casa como hace unos 10 años, en esa casa se escuchaban cosas extrañas como gritos, llantos, rechinidos, etc. Un día mi madre se levanto al vaño y vio unas marcas de sangre que decía "En la casa abran cosas extrañas que sucederían poco a poco" Mi mamá se asusto y desde ese día emperezó lo extraño. En una tarde mi hermano se quedo solo en la casa y escucho que la puerta de la casa se abrió el pensó que eran mis padres pero no era nadie luego escucho un grito que venia de la cocina, los platos estaban tirados mi hermano voltio hacia arriba y vio una señora con un cuchillo con el que mato a mi hermano. Después de la muerte de mi hermano mi mamá estaba en la sala mi papá y yo estábamos viendo el fútbol con el volumen a todo lo que da mi mamá vio a un niño que le dijo hola mi madre lo vio y se desmallo mi papá y yo no escuchamos nada cuando se acabo el fútbol salimos del cuarto y mi mamá etaba muerta porque le dio un paro cardiaco. Un día yo estava en la casa de un amigo y mi papá estaba en la casa lavando el caro después mi padre grito yo me asuste y fui a la casa y estaba muerto no se como paso pero eso es triste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario